Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Oración de jóvenes de Sierra de Cádiz en la Coronación

Oración de jóvenes de Sierra de Cádiz en la Coronación

Será el próximo día 9 de septiembre en la Capilla de la Coronación de Villamartín, a partir de las 9 de la noche. Un nutrido número de jóvenes se reunirá en la Capilla de la populosa barriada villamartinense en una Oración comunitaria.

El acto estará estará asistido por Sacerdotes que impatirán clases para ayudar va comprender en que consiste la Oración.

La idea nace después de la visita de varios jóvenes a Taizé, aunque el origen de la idea fuera acercar a los jóvenes de Villamartín a Dios, lo cierto es que ahora tenemos un objetivo mayor: llegar a varios pueblos de la sierra, organizar múltiples oraciones en dichos pueblos, hacernos un grupo mas grande y llegar al mayor numero de jóvenes posible. Buscamos ser un ejemplo jóvenes de Dios. Somos el futuro de la Iglesia y eso requiere compromiso. Evangelizar. Mostrarles el amor de Dios a todo el que sea posible y unirnos formando una comunidad de jóvenes cristianos en la Sierra, nos comenta Victor Ojeda uno de los jóvenes organizadores

El grupo no solo se dedicara a la oración, la intención es unirnos: hacer peregrinaciones juntos (Taize, Cracovia, Encuentro Europeo en Valencia, etc.) seria un comienzo. Servirá de puente, de vinculo, para aquellos que aun no se sienten integrados en la Iglesia, es un grupo en el que cualquiera puede entrar y del que poder formar parte.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text