Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El párroco de Nuestra Señora de la O de Ubrique predica el sexto día de Novena

El párroco de Nuestra Señora de la O de Ubrique predica el sexto día de Novena

Doctor RobertoEl Rvdº. Don Roberto Romero Barelló, párroco de la de Nuestra Señora de la O de Ubrique, predicará el sexto día del Novenario en honor de Nuestra Señora de las Montañas Coronada.

Comenzó sus estudios básicos en el Colegio María Luisa Terry para completar sus estudios medios en el IES Juan Sebastián Elcano y licenciarse posteriormente en Historia del Arte en la Universidad de Sevilla. Y y allí en la ciudad hispalense, tras ingresar en el Seminario de nuestra Diócesis de Asidonia-Jerez, prosiguió sus estudios de Teología en el Centro de Estudios Teológicos donde se licenció en Teología. Fue ordenado sacerdote en la Santa Iglesia Catedral de Jerez de la Frontera el 20 de septiembre de 2008.

Presentó su tesis doctoral en el Instituto Patrístico Augustinianum de Roma, con el título “El libro del Génesis en la iconografía y textos patrísticos entre los siglos III y IV”. Y defendió la misma: el 27 de Abril de 2012, y es Doctor en Teología y ciencias Patrísticas.

Check Also

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías convoca a las hermandades y Juntas de Gobierno de Villamartín y de La Sierra

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado día 25 de noviembre en el Santuario de …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text