En la tarde del pasado viernes día 14, y con arreglo a las convocatorias, la Hermandad del Santo Entierro de Villamartín, celebró los Cabildos de renovación de la Junta de Gobierno y de cierre de curso y aprobación de cuentas.
Luis García Guerra salió refrendado por unanimidad de todas y todos los asistentes al Cabildo y en número suficiente para la elección.
Antes de abrir la urna, el Hermano Mayor saliente Manuel Rubiales, se dirigió a los asistentes para agradecer su incondicional apoyo durante su mandato, a la vez que dio un breve repaso de la trayectoria de la Hermandad bajo su responsabilidad, a la vez que deseó toda la suerte a la Junta que a partir de ahora dirigirá la Hermandad en los próximos cuatro años.
También fueron aprobadas, igualmente por unanimidad, las cuentas y la memoria de actividades correspondiente al curso que acaba, siendo el primero de los Cabildos que se celebró y que, este año y a causa de la celebración de elecciones, ha habido que hacerlo más tarde una vez la Delegación diocesana diera el visto bueno para su celebración, recordemos que la Hermandad del Santo Entierro de Villamartín, suele celebrar el cierre de curso sobre e mes de Junio o Julio de cada año.
Desde Villamartíncofrade.com queremos felicitar a toda la Hermandad por la sobrada madurez demostrada y a Luis García Guerra, y a los hermanos y hermanas que le acompañan en la nueva Junta de Gobierno, nuestra más sincera enhorabuena por la confianza depositada en ellos por parte de la Hermandad y le deseamos, de corazón toda la suerte en esta su nueva andadura.