Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » En este mes comenzarán las obras de sostenimiento de la Torre de nuestra Parroquia

En este mes comenzarán las obras de sostenimiento de la Torre de nuestra Parroquia

Bajo la dirección técnica del Servicio de asistencia a Municipios de la Exma. Diputación de Cádiz (SAM Sierra de Cádiz), y fruto de un acuerdo entre el ente supramunicipal y el Obispado de Asidonia y Jerez, por el cual el citado organismo se comprometía a  la redacción del proyecto técnico y a la dirección de obras de la reparación de la Torre de la Parroquia, y por su parte la Parroquia correrá con el montante económico de la ejecución material de la misma.

El tratamiento consistirá en inyección de resinas en el entorno afectado, y para ello no se prevé haya que cerrar el Templo al culto. Que sí se cerrará posteriormente para su reparación de interiores así como del tejado por la parte donde en la actualidad existen filtraciones de agua de lluvia. Desde la Parroquia nos informan que es deseo expreso abrirla al Culto, completamente reparada el próximo domingo de Ramos.

 

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text