Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El próximo sábado se celebra la IV Cruz de mayo en la Coronación

El próximo sábado se celebra la IV Cruz de mayo en la Coronación

IMG-20150523-WA0019Como ya viene siendo tradicional, y por cuarto año consecutivo, los jóvenes de la Agrupación parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz de Villamartín, celebrarán en la plazoleta de la Coronación su IV Cruz de Mayo.

La misma dará comienzo a las 19:00 horas con la Santa Misa de la Agrupación y una vez finalizada esta, comenzará el festejo que contará con castillos hinchables para los mas pequeños, y las actuaciones a partir de las 20:00 horas de los grupos de baile de la academia de popular bailaor villamartinense Antonio Rodríguez y el grupo de flamenquito Duende Flamenco.

Habrá, como es tradicional servicio de barra con excelentes tapitas aportadas por los propios Hermanos y Hermanas, así como infinidad de sorteos con muchos regalos y sorpresas.

Check Also

Hoy se ha publicado en España, Esperanza, una autobiografía del Papa Francisco

El Papa Francisco ha presentado su autobiografía titulada Esperanza, escrita en colaboración con el periodista …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text