La espadaña de la capilla de Villamartín ya luce su blanco limpio y reparado al igual que toda su fachada
Ha sido costeada por la Parroquia, cuya restauración la incluía en su plan de acondicionamiento de los Templos a su cargo. A la que se unen la obra de de la Torre de nuestro Primer Templo con la reparación de las campanas incluida que sufrieron un pequeño percance hace unas semanas, las obras se prevén comiencen en el mes de julio, así nos lo manifiestan desde el Consejo Parroquial, además de la reparación y limpieza del interior de la Parroquia, incluido su retablo así como mejoras necesarias en cuanto a megafonía, iluminación etc.
Desde el Consejo Parroquial se ha organizado una visita a los hogares de Villamartín, solicitando ayuda para poder hacer frente a todos los gastos que se presentan, algunos de ellos muy urgentes, como es el de la Torre.
Las Hermandades y grupos parroquiales son los encargados de llevar a cabo la campaña de captación de fondos, y el Consejo Económico del Consejo Parroquial de su administración. Desde hace unos meses se puede apreciar que en los tablones de anuncios de nuestros Templos se hacen públicas las cuentas de la Parroquia, mes a mes, para una mejor información de todos y todas.