Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad de la Borriquita de Villamartín aprueba sus estatutos

La Hermandad de la Borriquita de Villamartín aprueba sus estatutos

El pasado viernes, día 8 y en su Casa de Hermandad, la Cofradía de la Borriquita se reunía en Cabildo general extraordinario.  En el orden del día la aprobación de sus Estatutos y la ratificación de su Junta de Gobierno que, en funciones será la encargada de tramitar estatutos y censo de Hermanos y Hermanas, hasta el Cabildo general de elecciones.

Al mismo asistieron al menos el 20% del censo de Hermanos y Hermanas con derecho a voto, y estuvo presidido, como también es preceptivo por el Párroco y Director Espiritual D. Francisco Varela.

El Cabildo aprobó por unanimidad de todos los asistentes los Estatutos. La nueva Junta en funciones, que encabeza Anabel Carmona, tiene como Secretario, también en funciones a Carlos Garcia-Delgado,  sin duda el que más trabajo tendrá en este proceso en el que la Hermandad de la Borriquita está inmerso. Otros nombres relevantes de la Hermandad componen esta Junta,  como Aurelio Tinajero o Ana María Garrido Carvajal, descendiente de fundadores de la popular Cofradía del Domingo De Ramos Villamartinense.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text