Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad del Santo Entierro inicia el proceso electoral

La Hermandad del Santo Entierro inicia el proceso electoral

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Yacente y Ntra. Sra. de la Soledad inicia el proceso de elección de Hermano/a Mayor y Junta de Gobierno

De acuerdo con los vigentes estatutos de la Hermandad y la autorización de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, la actual Junta de Gobierno acuerda la convocatoria de elecciones con arreglo al siguiente calendario:

Hasta el 27 de mayo de 2015 está expuesto el censo de Hermanos y Hermanas, mayores de 18 años con derecho a voto, para que se examine y, en su caso, se presenten las rectificaciones y/o reclamaciones pertinentes al mismo. Se podrá consultar en la casa de Hermandad los viernes de 20:00 a 21:00 horas, caso de no poder hacerlo en este horario, puede pedir una cita por email, a la siguiente dirección: secretaria@santoentierrovillamartin.es

Desde el 27 de mayo y hasta el 27 de junio se podrán presentar las candidaturas a Hermano/a mayor y miembro de Junta de Gobierno.

Finalizados estos plazos se enviará la documentación a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, y una vez recibida la documentación con el visto bueno de la Delegación Diocesana, se convocará Cabildo General Extraordinario de elecciones que se celebrará Dios mediante el 25 de julio de 2015.

 

 

 

Check Also

El sábado 6, jornada de besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia con múltiples actividades en la Hermandad

A partir de las diez de la mañana, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text