Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Hoy día de los niños en las Angustias de Villamartín

Hoy día de los niños en las Angustias de Villamartín

Informa: @paco_gil

Hoy a las 6 de la tarde, tercer día del solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. de Las Angustias, que viene celebrando la Hermandad de su Titulo. Esta jornada, y como ya es tradicional, la dedica a los todos los niños y niñas.

El triduo que comenzó el pasado martes, se ha venido desarrollando como es habitual con gran afluencia de hermanos y hermanos, así como de la feligresía. Concretamente en la jornada de ayer, se podía observar en las puertas de la Capilla  muchos fieles que no podían acceder al interior por estar esta llena de fieles, devotos y hermanos.

Es muy destacable el trabajo exquisito del equipo de mayordomía de la Hermandad, que como todos saben encabeza Antonio Salas, en el exorno del Altar para estos cultos.

El domingo se celebrará la Función principal de Instituto que continuará durante toda la jornada, con el devoto besamanos a Ntra. Sra. de las Angustias.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text