La solemnidad se celebró en el Santuario de San Juan Grande y bajo las plantas de Nuestra Señora de Las Angustias


Juanito, como es conocido en Villamartín, nos manifestaba que la primera vez que fue Acólito (Monaguillo en este caso), fue precisamente en la Capilla de Las Angustias de Villamartín, y que gracias a la Providencia ha recibido tal Ministerio también ante la Virgen de Las Angustias, la que fuera Titular de la Hermandad de Villamartín y a la que San Juan Grande profesaba una gran devoción, motivo por el cual está en el Altar Mayor del Santuario de San Juan Grande junto a los restos del Santo.
El número de seminaristas en España ha aumentado un 2,7% respecto al año anterior. En el curso 2014-2015 hay un total de 1.357 seminaristas mayores, lo que supone 36 más que en 2013-2014, según fuentes de la Conferencia Episcopal Española.
En nuestra Diócesis de Asidonia jerez, se mantienen 8 seminaristas mayores y 20 menores de los que 4 de ellos son internos, en este curso de 2014-15.

El «Día del Seminario» se viene celebrando desde el año 1935 con un mismo objetivo: suscitar vocaciones sacerdotales mediante la sensibilización, dirigida a toda la sociedad, y en particular a las comunidades cristianas.