Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad del Santo Entierro convoca el tallaje de su paso de misterio

La Hermandad del Santo Entierro convoca el tallaje de su paso de misterio

Informa: @paco_gil

El tallaje de los portadores del Cristo se convoca para el próximo 20 de febrero

 Será en su casa de Hermandad, sita en la calle San Francisco de Villamartín, y la hora prevista las 20:00 horas. La Hermandad recuerda, en un comunicado vía Twitter, que los convocados deberán asistir con calzado que utilizarán en día de salida, es decir, el próximo viernes santo de 2015.

La Hermandad también comunica, via Twitter, que si algún joven mayor de 18 años que  quiera participar en la Cofradía el Viernes Santo portando el Señor Yacente, puede acercarse el día 20 de febrero a las 20:00 horas, y será tallado.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text