Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Sociedad San Vicente Paúl de Villamartín presenta su tradicional «Mercadillo Solidario»

La Sociedad San Vicente Paúl de Villamartín presenta su tradicional «Mercadillo Solidario»

Informa: @paco_gil

Se inaugurará el próximo día 4 de diciembre a las 18:00 horas en Villamartín

3er Rastrillo Solidario (REDES SOCIALES)El tradicional rastrillo solidario que cada diciembre instala la Sociedad San Vicente Paúl de Villamartín, y que este año cumple su tercera edición, se inaugurará y abrirá al publico el próximo día 4 de diciembre en el sitio de costumbre, es decir, en la calle El Santo nº 20 de Villamartín.

Como en ediciones anteriores, a parte de colaborar con la causa caritativa y solidaria de estas mujeres, podremos encontrar infinidad de artículos y manualidades, que han sido donados por ciudadanos y ciudadanas, además de una formidable muestra de labores de punto y ganchillo realizadas todas a mano, y que tienen en las ropas de bebé y complementos del hogar su mayor exponente.

El tercer rastrillo solidario de la Sociedad San Vicente Paúl de Villamartín, estará abierto hasta el 14 de diciembre y su horario será de 11:00 a 14:oo horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Recordemos que actualmente la Sociedad San Vicente Paúl atiende semanalmente a 120 familias aproximadamente, además del ropero que mantienen abierto y de las ayudas de urgencia. Su funcionamiento esta coordinado con los Servicios Sociales Municipales, pero hay que resaltar que la Sociedad San Vicente Paúl de Villamartín lleva aliviando a muchas familias en situación extrema, desde que comenzara esta cruel crisis económica que a tantas familias está desplazando a la exclusión social. Y lo hacen con sus propios recursos que consiguen gracias a la solicdadridad y el sentido caritativo de toda la población de Villamartín. De ahí lo encomiable de su actividad.

 

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text