Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Cultos en honor de Cristo Rey en Villamartín

Cultos en honor de Cristo Rey en Villamartín

Informa: @paco_gil

Organizados como cada año por la Hermandad de la «Borriquita» de Villamartín

En vez del tradicional quinario o triduo como el año pasado, este año la popular Hermandad del Domingo de Ramos de Villamartín, celebra la festividad de Cristo Rey con una Vigilia para jóvenes el sábado día 22 a las 21:00 horas y la Función principal que será el domingo día 23 en la Capilla de Las Angustias a las 9:30 horas.

La Hermandad invita a todos los jóvenes  a un ratito de oración meditativa como se hace en Taizé. La Capilla lucirá una luz suave, proveniente de las velas, que invita a la oración y el recogimiento. Las velas nos recuerdan que, “incluso si la noche se vuelve densa, el amor de Cristo es un fuego que nunca se apaga”.  La Hermandad quiere agradecer a nuestro Seminarista Juan Azcarate por el guión de la oración y sus valiosos consejos.

El domingo día 23 a las 9;30 horas y también en la Capilla de Las Angustias, tendrá lugar la Función principal en honor de Cristo Rey, titular de la Cofradía. En ambas celebraciones participará el coro juvenil «Amici in Fide», a los que la Hermandad agradece su estrecha colaboración en el desarrollo de los Cultos.

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text