Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El seminarista Iván Cote Benítez, quien fuera Hno. Mayor del Soberano Poder será ordenado diácono el próximo sábado día 20 de septiembre.

El seminarista Iván Cote Benítez, quien fuera Hno. Mayor del Soberano Poder será ordenado diácono el próximo sábado día 20 de septiembre.

Informa: @MCS_Asidonia

La celebración tendrá lugar a las 11:00 horas en la Santa Iglesia Catedral y presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano de Asidonia-Jerez

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá el próximo sábado día 20 de septiembre la celebración de la ordenación de diácono del actual seminarista Iván Cote Benítez, completado ya su sexto curso. Tendrá lugar a las 11:00 horas.

Es natural de Jerez de la Frontera. Nació el 5 de Diciembre de 1977. Pertenece a la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia. Procede de la Hermandad del Soberano Poder,  de la que era hermano mayor cuando accedió al Seminario de San Juan de Ávila. Estudió Formación Profesional en la Rama de Electrónica.

Check Also

El Consejo abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia

Los interesados deberán postularse a través de sus respectivas hermandades. Los interesados y/o interesadas en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text