Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Tres artículos de la Agrupación Parroquial incluidos en el Libro de Feria de Villamartín

Tres artículos de la Agrupación Parroquial incluidos en el Libro de Feria de Villamartín

Informa: @esperanzacoro

Según informaba la propia Agrupación en su Semanario La Esperanza

descargaEn el ya habitual de todos los fines de semana, La Esperanza, semanario que edita, imprime y distribuye los jóvenes de la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, Maria Santísima de La Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, tres serán los artículos que publicará el Libro de Feria 2014.

Uno del Párroco y Director Espiritual de la Agrupación Don José Manuel Álvarez Benítez, sobre el devenir del propio Semanario La Esperanzaotro del Responsable Laico Francisco Gil Solano que nos cuenta la historia de esta Agrupación desde sus inicios allá por el año 2009 y otro de Isaac Fuentes Melgar, Secretario de la Agrupación que nos hablará sobre el día grande para ellos, en que se bendijo su Imagen Titular.

El Libro de Feria que, como ya saben, se presentará el próximo viernes día 5 en el Atrio de la Parroquial, como ya es habitual, y la citada presentación correrá a cargo del Coro Romero Ntra. Sra. de Las Montañas.

Check Also

Hoy se ha publicado en España, Esperanza, una autobiografía del Papa Francisco

El Papa Francisco ha presentado su autobiografía titulada Esperanza, escrita en colaboración con el periodista …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text