Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Festival a beneficio de la niña de Villamartín Selenia Jiménez Román

Festival a beneficio de la niña de Villamartín Selenia Jiménez Román

Informa: @paco_gil

Selenia tiene solo 12 años y padece el Síndrome de Asperger

IMG-20140722-WA0000Selenia Jiménez Román, es una niña de Villamartín de 12 años de edad que cursa sus estudios primarios en el Colegio Torrevieja de Villamartín, hace algún tiempo le detectaron Síndrome Aspergerque es una enfermedad que presenta un conjunto de problemas mentales y conductuales que forma parte de los trastornos del espectro autista.

Selenia necesita una serie de terapias que encaminen su conducta, estas se imparten por especialistas privados que no cubre la Seguridad Social, la Seguridad social solo cubre el Psicólogo, según nos explica Lidia su Madre, quien ha decidido, con la ayuda de gentes de Villamartín, de montar este espectáculo con el cual recaudar dinero suficiente, como para que su hija Selenia pueda enderezar su conducta y crecer como una chica normal de su edad.

Al acto se han unido artistas de la localidad y de fuera de ella, como es el caso del Grupo Flamenquito Salma, jinetes de alta escuela como Manolo Valverde, Alejandro Garrido y Antoñito «El Paqueto». El baile de Sonia Gallardo, Antonio Rodríguez, Carmen Gil y Fernando El Canijo. El Grupo flamenco Soniquete. También el comercio de trajes de flamenca Villalunares, presentará sus novedades de esta temporada en un desfile de trajes.

El festival está convocado para el próximo día 2 de agosto en el Polideportivo Municipal (campo de albero). La entrada colaborativa será de 1,50 € y también habrá servicio de Bar con autenticos precios anticrisis.

Check Also

Un agradecimiento a una gran persona

Artículo publicado en el año 2012 por nuestro colaborador, Francisco Gil Solano, en torno a …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text