Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad del Nazareno de Villamartín convoca la II Cena benéfica Santa Ana

La Hermandad del Nazareno de Villamartín convoca la II Cena benéfica Santa Ana

Informa: @paco_gil

Será el próximo sábado 26 en la popular Taberna El Cobijo de Villamartín

Es ya tradicional la convocatoria de esta Cena benéfica que hace la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, coincidiendo con la festividad de Santa Ana que da nombre al evento. El año pasado pudimos echar un buen rato de armonía y hermandad, en el Restaurante La Piscina hablando de nuestras cosas.

Este año se vuelve a convocar, pero en esta ocasión será en la Taberna El Cobijo, que cuenta con una esplendida terraza de verano, donde degustar además, la exquisita cocina de Teresa y Carlos Morilla.

El Precio del cubierto es de 25 € y de 7€ para los niños, y será a partir de las 22:15 horas del ya citado día 26 de julio, día de Santa Ana, Patrona de Villamartín. El aforo es limitado, por lo que es necesario hacer la reserva con tiempo suficiente.

 Para la inscripción pueden ponerse en contacto con la Hermandad, en su casa, sita en la Plaza de Abastos junto al taller de cerámica, o bien contactando con algún hermano o hermana de la Junta de Gobierno de la misma.

Deseamos a la Corporación del Jueves Santo Villamartinense toda suerte éxitos en esta tradicional Cena anua de Santa Ana

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text