Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Banda de Cornetas y tambores de la Hermandad del Nazareno de Villamartín tocará en la salida extraordinaria de la Santa Cruz de Morón

La Banda de Cornetas y tambores de la Hermandad del Nazareno de Villamartín tocará en la salida extraordinaria de la Santa Cruz de Morón

Informa: @paco_gil

La Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno de Villamartín, abrirá el cortejo de la salida extraordinaria de la  Hermandad de la Santa Cruz el próximo 14 de junio en Morón

Será el próxiBoWHnqnCUAA-A-umo día 14 de junio en la Salida Extraordinaria del Señor, a partir de las 21:00 horas, con motivo del Bicentenario de La Real y Antigua Hermandad de Gloria de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Sra. de la Esperanza y San Ignacio de Loyola.

La Banda de Cornetas y Tambores que dirige Escalante, y que estrenó la Hermandad del Nazareno en Villamartín este jueves Santo, irá abriendo el cortejo de tan emotivo día.

Mucho nos alegramos, pues nuestra querida Banda del Nazareno de Villamartín, compartirá cortejo, nada más y nada menos, que con la de las Tres Caídas de Sevilla que acompañará al Cristo de la Expiración. 

Aquí os dejamos un video  de la pasada Semana Santa cuando la Cofradía procesionaba en la noche del Jueves Santo por la Carrera Oficial de Morón.

Check Also

El joven cofrade Manuel López Rodríguez, será el conductor del acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Villamartín 2025..

El acto tendrá lugar el próximo viernes día día 14 se marzo en el salón …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text