Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Éxito rotundo en las representaciones de «Brillantina» a beneficio de la Hdad. de Las Angustias de Villamartín

Éxito rotundo en las representaciones de «Brillantina» a beneficio de la Hdad. de Las Angustias de Villamartín

Informa F.G.R.

Las dos funciones, la del viernes y la del sábado, agotaron las 182 localidades del Teatro Municipal «Manuel Fraile» de Villamartín.

La Hermandad de Las Angustias de Villamartín muestra su agradecimiento a Magdalena Suarez y a todos los chicos y chicas que componen la Escuela Municipal de Danza por su ofrecimiento a colaborar con la Hermandad; esta era el comentario de un Miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Las Angustias, ante las preguntas de nuestro Redactor: «Una satisfacción muy grande, primero por el éxito, y segundo por el ofrecimiento de la Escuela Municipal de Danza con su directora Magdalena al frente. Tan importante es para nosotros, una cosa como la otra».

Las 182 butacas de nuestro coqueto Teatro Municipal Manuel Freile, se vieron completas días antes, de ahí el rotundo éxito. Pese al módico precio de las entradas, tan solo 2,50 €, la actividad planteada por la Escuela Municipal de Danza y la Hermandad de Las Angustias, ha merecido la pena. Enhorabuena.

Check Also

El sábado 6, jornada de besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia con múltiples actividades en la Hermandad

A partir de las diez de la mañana, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text