Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Antonio Linares recibe el encargo del Retablo del patio del Colegio Ntra. Sra. del Carmen de Córdoba

Antonio Linares recibe el encargo del Retablo del patio del Colegio Ntra. Sra. del Carmen de Córdoba

Informa El Periódico de Córdoba

Linares recibe el encargo de la archicofradía del Carmen de San Cayetano de Córdoba

descarga (1)Mañana lunes, a las 20,30 horas, en la iglesia de San Cayetano, la archicofradía celebrará el segundo aniversario de la coronación canónica de la Virgen del Carmen, dando inicio a la solemne novena escolar que el colegio Virgen del Carmen dedica a su patrona hasta el 20 de mayo, a las 20.30 horas.

Con motivo de esta efemérides la imagen estrenará dos ramos de las denominadas flores de talco, obra del antequerano Raúl Díez de los Ríos Fuentes. Asimismo se presentará el diseño llevado a cabo por Sergio Cornejo Ortiz, del retablo cerámico destinado al patio de recreo del colegio Virgen del Carmen. El diseño está presidido por la imagen del Carmen Coronada amparando a los niños del Colegio Virgen del Carmen. El retablo, de grandes dimensiones, será elaborado por Antonio Linares de los talleres de Villamartín de Cádiz, autor de los otros dos retablos cerámicos ubicados en la Cuesta de San Cayetano y en la Plaza Conde de Priego.

Check Also

El sábado 6, jornada de besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia con múltiples actividades en la Hermandad

A partir de las diez de la mañana, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text