Informa M.C.S.
Celebración de San Juan de Ávila
Hoy se han reunido los Sacerdotes de la Diócesis, para celebrar a San Juan de Ávila que. aunque su día es el próximo sábado día 10, la Diócesis la ha adelantado a hoy para mayor comodidad de todos.
La cita ha tenido lugar en la Casa de Ejercicios de la Inmaculada (El Puerto de Santa María) , a las 10 de la mañana, con arreglo al siguiente horario:
– 11 h. Oración. En ella haremos la oración de Hora Intermedia y tendremos un recuerdo especial por los sacerdotes que hacen este año sus Bodas de Oro: D. Manuel Rodríguez Salas (15-VI-1964), D. Joaquín Gálvez Borrego (19-III-1964) y D. Manuel Doreste Manchado S.J., yBodas de Plata de D. Francisco A. Morales Marina (3-I-1989). Así mismo tendremos el Rito de Admisión a Órdenes de D. Iván Cote Benítez.
– 12 h. Charla formativa: “El proceso del doctorado de San Juan de Ávila”, por Dª. Encarnita González Rodríguez, postuladora de la causa del proceso de doctorado de San Juan de Ávila por la CEE.