Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Invitación de los miembros de la Adoración Nocturna de Villamartín

Invitación de los miembros de la Adoración Nocturna de Villamartín

Informa ANE

¡Dios está aquí! ¡Venid, adoradores! ¡Adoremos a Cristo!

Desde el seno de la Adoración Nocturna Villamartinense, todos sus miembros os invitan a participar en estas veladas de culto que se realizan en honor a la presencia real de Jesucristo bajo las especies consagradas.

 Como resumimos en estas primeras palabras, la noche del primer viernes de cada mes los adoradores se reúnen en el sagrario de nuestra Parroquia en reparación de sus faltas.

 Entrando en la intimidad de Ntro. Santísimo Señor, los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra localidad cristiana intentan tomar determinaciones y actitudes básicas, decisiones que perduren en el tiempo según nuestra vocación cristiana. Con esta fe, consagrada a base de escucha contemplativa, serán capaces de iluminar sus situaciones más íntimas de la vida familiar y social.

 Y es que ya lo dijo la Madre Teresa de Calcuta, “el fruto del silencio es la oración”, y entrando en la intimidad o <<misterio>> del Señor, nuestra oración se convertirá en respeto hacia el prójimo que igualmente profese su culto al Santísimo. Esta capacidad de adoración se convertirá en capacidad de amar y de servir.

 La Adoración Nocturna es un enlace directo entre Dios y nuestros corazones, y es por ello por lo cual nuestros sumos pontífices ensalzan esta bonita actividad cristiana.

 

Check Also

El Consejo abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia

Los interesados deberán postularse a través de sus respectivas hermandades. Los interesados y/o interesadas en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text