Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Convocatorias de las primeras Igualas en Villamartín

Convocatorias de las primeras Igualas en Villamartín

Informa F.G.R.

“Costaleros de Dios” con voca la Igualá del Cautivo

Cuando la Cuadrilla que sacará el Santo Patrón San Sebastián el próximo 19 de este mes de enero, ya los “Costaleros de Dios”, han hecho la convocatoria para Igualar a Ntro. Padre Jesús Cautivo de Los Reyes y Nuestra Señora de Las Angustias.

Para Ntro. Padre Jesús Cautivo de Los Reyes, que como ya saben es tradición salir en solemne Via Crucis después de sus Cultos el primer viernes de Marzo, día que se conoce también como “el de los deseos”, se ha convocado para el próximo viernes día 17 de enero en la Capilla de Las Angustias.

Y para Ntra. Sra. de Las Angustias, la Igualá tendrá lugar el domingo 26 de enero a los piés de La Virgen y en la Capilla de su Título, como ya es tradicional en esta Hermandad.

Para las dos se recuerda la importancia de utilizar un calzado con una suela adecuada y que nos ayude en el trabajo que se va a realizar.

Por parte de “Costaleros de Dios”, os esperan en estas citas para ser los pies del Señor y de María y llevar, un año más, a los devotos a sus imágenes.

 

Check Also

Primera noche de semana Santa en Villamartín llena de sentimiento y emoción

cuyo guión mostraba un lazo negro en señal de luto y antes de la primera llamada al Paso, Mercedes Álvarez hermana de nuestro añorado Don José Manuel Álvarez, hizo entrega al capataz del Paso y responsable laico de la Agrupación, Francisco Gil, de la medalla de oro de la que Don José era poseedor desde el pasado año de 2014, año en que el mismo Don José Manuel, bendijo la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento. “Seguro que él querra que la tengais vosotros”,

Deja un comentario