Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Hermandad del Santo Entierro de Villamartín ya tiene su Reglamento de Régimen Interno aprobado

La Hermandad del Santo Entierro de Villamartín ya tiene su Reglamento de Régimen Interno aprobado

Informa F.G.R.

En el Cabildo del día 12 de diciembre la Hermandad aprobó definitivamente el Reglamento de Régimen Interno y el Libro de Patrimonio.

 

En un Cabildo general celebrado el día 12 de diciembre de este año de 2013, la Hermandad aprobó los últimos trámites que le faltaban para cumplir con la Normativa diocesana de Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis de Asidonia Jerez, como son el Reglamento de Régimen Interno y el Libro de Patrimonio.

Junto con este Reglamento, la Hermandad ha aprobado otro para la Escuadra de Tambores de la Hermandad, aunque este no sea preceptivo para cumplir con la Normativa diocesana la Hermandad ha creído conveniente tenerlo igualmente, y previamente la Hermandad ya ha cumplido con las plantillas anuales de cuentas y patrimonio aprobadas por el Cabildo General de Hermanos, igualmente preceptivas en el citado Reglamento diocesano.

Estos reglamentos son muy útiles en el día a día de nuestra Hermandad, ya que resuelven muchas dudas respecto a funciones, normas, etc.. La verdad es que estamos muy satisfechos de como ha quedado, nos comenta Ernesto Rodriguez Dominguez Secretario de la Hermandad, quien nos aclara igualmente que actualmente se están imprimiendo, para disponerlos a la firma del Párroco y Director Espiritual para su posterior remisión al Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

Check Also

El Consejo abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia

Los interesados deberán postularse a través de sus respectivas hermandades. Los interesados y/o interesadas en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text