Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El próximo viernes se celebra la VI Zambomba de la Hermandad de Ntra. Sra. de Las Montañas Coronada

El próximo viernes se celebra la VI Zambomba de la Hermandad de Ntra. Sra. de Las Montañas Coronada

Informa S.P.

Se celebrará en los Claustros de San Francisco

El próximo viernes día 13 de diciembre de 2013, en el claustro de San Francisco, tendrá lugar la tradicional Zambomba de Ntra. Sra. de las Montañas.

Es un momento especial para compartir y disponer de unos instantes de convivencia entre los hermanos y hermanas y con todas aquellas personas que deseen asistir.   Empezaremos a partir de las 19:30 horas y habrá servicio de bar con tapas típicas de estas fechas.

La zambomba está amenizada por el Coro Romero de Ntra. Sra. de las Montanas, el grupo Menfis y los micros estarán abiertos a todas aquellas personas o grupos que deseen cantar a la Navidad

Check Also

La Hermandad de las Angustias de Villamartín abre el plazo para presentar candidaturas a su nueva Junta de Gobierno

La corporación comunica oficialmente el inicio del proceso electoral conforme a la normativa diocesana vigente …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text