Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Las Angustias celebró su cena benéfica

Las Angustias celebró su cena benéfica

Informa F.G.R.

Un centenar de Hermanos y Hermanas se dieron cita a la llamada de la Hermandad

IMG-20131201-WA0005Sobre las diez de la noche se reunieron en el local de celebraciones Ruano, un centenar de Hermanos y Hermanas, que respondían así a la llamada de la Hermandad de Las Angustias, para celebrar su convivencia anual. En esta ocasión la Hermandad puso aún más énfasis, dada la necesidades económicas que ya todos conocemos y que en estas páginas explicamos.

La cena fue servida por La Cueva y  amenizada por el Showman local Mario, quien hizo bailar a todos. Es destacable que en la Cena participaron Hermanos venidos de otras localidades, donde tienen su residencia, para participar de esta Convivencia en Hermandad.

Check Also

La Hermandad de las Angustias de Villamartín abre el plazo para presentar candidaturas a su nueva Junta de Gobierno

La corporación comunica oficialmente el inicio del proceso electoral conforme a la normativa diocesana vigente …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text