Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Las Angustias celebró su cena benéfica

Las Angustias celebró su cena benéfica

Informa F.G.R.

Un centenar de Hermanos y Hermanas se dieron cita a la llamada de la Hermandad

IMG-20131201-WA0005Sobre las diez de la noche se reunieron en el local de celebraciones Ruano, un centenar de Hermanos y Hermanas, que respondían así a la llamada de la Hermandad de Las Angustias, para celebrar su convivencia anual. En esta ocasión la Hermandad puso aún más énfasis, dada la necesidades económicas que ya todos conocemos y que en estas páginas explicamos.

La cena fue servida por La Cueva y  amenizada por el Showman local Mario, quien hizo bailar a todos. Es destacable que en la Cena participaron Hermanos venidos de otras localidades, donde tienen su residencia, para participar de esta Convivencia en Hermandad.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text