Informa F.G.R.
La Eucaristía fue montada íntegramente por los jóvenes de la Agrupación Parroquial de La Coronación

Su intención es organizar una todos los meses; una celebración eucarística dedicada a los jóvenes, ese es su objetivo. Para esta que celebraron el sábado, editaron pasquines que repartieron por los colegios e institutos de la localidad, llamando la atención de los jóvenes para participar en esta celebración juvenil con el Señor.
Lo único que pedían era un kilo de comida, para seguir colaborando con la Conferencia San Vicente en sus tareas de atención a los más desfavorecidos y necesitados.
También fueron muchos los jóvenes que pudieron llevarse el Semanario que la Agrupación edita desde hace semanas, y que repartieron como todos los sábados en Misa. Un semanario con toda la información parroquial de interés. Del mismo modo fueron invitados los jóvenes asistentes a participar con colaboraciones para próximas ediciones, también lo ofrecieron en el ofertorio, y en las peticiones pidieron al Señor por todos los jóvenes que están en búsqueda de aquello que pueda orientar sus vidas y darles sentido, para que encuentren “estrellas de esperanza” en su camino que les hagan descubrir el gozo de la fe.