Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Borriquita clausuró el Año de la Fe en Villamartín con importantes novedades

La Borriquita clausuró el Año de la Fe en Villamartín con importantes novedades

Informa F.G.R.

La popular Cofradía del Domingo de Ramos clausuró el Año de la Fe en Villamartín

IMG-20131124-WA0008 La mañana del domingo 24, Festividad de Cristo Rey del Universo, despertó alegre, de fiesta, luciendo un sol esplendido que animaba a subir a Nuestro Templo Parroquial y acompañar a los Hermanos de la Borriquita en su Función Principal de Instituto y posterior traslado de Ntro. Padre Jesús de la Paz y Caridad, hasta su sede canónica en la Capilla de Las Angustias, una vez celebrado los cultos y clausurando, en Villamartín, el Año de la Fe.

La Función, a la que acudieron numerosos fieles y devotos todos a celebrar tan señalado día, fue celebrada por Don José Manuel Alvarez Benítez y concelebrada por Don Francisco Varela, Vicario Parroquial. Don José Manuel en su Homlía nos adelantó la buena nueva de que la popular Borriquita, pronto será Hermandad, que ya está en el camino y falta poco para ostentar tal condición.

Podemos adelantar que en el seno de la misma ha habido cambios en su dirección. Lole Alza, quien tantos años ha estado al frente superando todo tipo inconvenientes deja, sobre todo para atender temas familiares, la dirección de la Borriquita.

Salvador Herrera junto a Antonio y Anabel Carmona son los jóvenes que, comentó Don José Manuel el Domingo, deben continuar con la tramitación hasta convertirse muy pronto en Hermandad.

Check Also

El Consejo abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia

Los interesados deberán postularse a través de sus respectivas hermandades. Los interesados y/o interesadas en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text