Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Parroquia ya prepara la Vigilia de la Inmaculada Concepción.

La Parroquia ya prepara la Vigilia de la Inmaculada Concepción.

Informa F.G.R.

La Cuadrilla de “Costaleros de Dios” ya se ha igualado y está ensayando para la salida de la Inmaculada Concepción.

murillo304 copiaComo ya viene siendo tradicional,  la Parroquia prepara los Cultos que, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, se viene celebrando todos los años.

La Novena en honor de la Inmaculada Concepción, empezará el sábado 30 de noviembre en la Parroquia y será a las 19:30 horas todos los días.

El útimo día, es decir el sábado día 7, la Inmaculada saldrá en Procesión desde la Capilla de Las Angustias a las seis de la tarde, para celebrar la Eucaristía y el útimo dia de Novena en la Parroquia como todos los años.

La Purísima Concepción será cargada por los jóvenes “Costaleros de Dios”.

Y una vez concluida la Eucaristía y la Novena, se celebrará  la tradicional Vigilia de María purísima, sin mancha, la más sublime de las criaturas.

Check Also

Primera noche de semana Santa en Villamartín llena de sentimiento y emoción

cuyo guión mostraba un lazo negro en señal de luto y antes de la primera llamada al Paso, Mercedes Álvarez hermana de nuestro añorado Don José Manuel Álvarez, hizo entrega al capataz del Paso y responsable laico de la Agrupación, Francisco Gil, de la medalla de oro de la que Don José era poseedor desde el pasado año de 2014, año en que el mismo Don José Manuel, bendijo la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento. “Seguro que él querra que la tengais vosotros”,

Deja un comentario