Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Don Luis Piñero solicita al Ayuntamiento de Bornos la Medalla de Oro de la Villa para Ntro. Padre Jesús Nazareno

Don Luis Piñero solicita al Ayuntamiento de Bornos la Medalla de Oro de la Villa para Ntro. Padre Jesús Nazareno

Informa F.G.R.

Solicitan la más alta distinción de la villa de Bornos a Jesús Nazareno en la clausura del año de la Fe.

531847_380375022093137_922431458_nLa Virgen del Rosario, Patrona de Bornos, recibió la Medalla de Oro de la población precisamente en la conmemoración del 50 aniversario de su nombramiento como Alcaldesa Perpetua de la vecina villa de Bornos.

El Párroco de Santo Domingo de Guzmán lo anunció públicamente en la Asamblea dominical, «porque es de justicia porque si se le concedió a la Madre, también se le conceda al Hijo» anunció el Párroco en la misma.

Ya en la pasada Semana Mayor de Bornos se le concedió el nombre de una calle a tan venerada imagen de Jesús Nazareno, ahora se le solicita la más alta distinción de la población. Los bornenses manifiestan una gran devoción por esta imagen de autor desconocido, inspiradora de oraciones a través de la cual los fieles piden amparo, protección y ayuda a Ntro Señor Jesucristo.

Como ya recordamos en esta misma web, el próximo día 23 de noviembre, y como clausura del Año de la Fe en el Arciprestazgo, Jesús Nazareno de Bornos realizará una salida extraordinaria.

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text