Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Hoy comienza la anual Campaña solidaria de la Hermandad del Santo Entierro

Hoy comienza la anual Campaña solidaria de la Hermandad del Santo Entierro

Informa: F,G,R

Desde hoy y hasta el viernes podemos colaborar en la recogida de alimentos de la Hermandad del Santo Entierro

1452146_10201936070077183_1733360752_nTodos los años la Hermandad del Santo Entierro, organiza una recogida de alimentos para ayudar a aquellas familias que son atendidas en la Parroquia en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

Este año es ya el tercero que lo organiza la Hermandad del Cristo Yacente, siendo un rotundo éxito de participación en las anteriores convocatorias.

Las aportaciones pueden llevarse en horario de mañana y tardes, en la Casa de Hermandad en la Calle San Francisco, desde hoy lunes y hasta el viernes,

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text