Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Un grupo de Costaleros de Villamartin participaron en el III Encuentro de Costaleros que recibió la visita del Obispo

Un grupo de Costaleros de Villamartin participaron en el III Encuentro de Costaleros que recibió la visita del Obispo

Informa F.G.R.

«… Yo se lo que sois y lo que sentís, porque yo también lo he sido, pero tened cuidado. ..», palabras del Obispo de Asidonia Jerez a los Costaleros asistentes al Encuentro

 Un centenar de Costaleros llegados de todos los puntos de la provincia de Cádiz, se dieron cita ayer en la última e intensa jornada del III Encuentro de Costaleros, que la Asociación Cuadrillas Martín Gómez ha organizado y que arrancó el pasado jueves con el Pregón del Costalero en la Iglesia de Soledad de la ciudad Jerezana.

De Villamartín participaron diez costaleros que contaron sus experiencias bajo las trabajaderas en la Mesas redonda organizada al efecto.

El Obispo de Asidonia Jerez, Don José Mazuelo, asistió a la jornada y saludó a los participantes en el Encuentro, a quien les recordó los valores que como cristianos tenían que defender los costaleros, a quienes cariñosamente les dijo: … Yo se lo que sois y lo que sentís, porque yo también lo he sido, pero tened cuidado. ..». Creemos que con estas palabras queda todo dicho del mensaje del Pastor, quien asumió su experiencia costalera en su pueblo natal de Ecija, y con Padre Jesús Nazareno.

Check Also

Noventa corazones serán los pies del Señor del Prendimiento

La Hermandad del Prendimiento celebra a la primera iguala en Villamartín cara a la próxima …

Deja una respuesta

V Lustros de Soledad – V Siglos de Lustre

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text