Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Convocados los actos para Ntra. Sra. del Rosario en Bornos

Convocados los actos para Ntra. Sra. del Rosario en Bornos

Informa WBornos:

Un año más el pueblo, la Parroquia de  Santo Domingo de Guzmán y la Cofradía y Hermandad del Santo Rosario de María Santísima  van a rendir tributo a su Patrona y alcaldesa perpetua de Bornos

Un año más el pueblo, la Parroquia de  Santo Domingo de Guzmán y la Cofradía y Hermandad del Santo Rosario de María Santísima  van a rendir tributo a su Patrona y alcaldesa perpetua de Bornos, Nuestra Señora del Rosario, que procesionará por las calles del municipio como es tradición el primer domingo de octubre, el domingo 6 de octubre.
Los actos principales comenzarán el 26 de septiembre con la novena que hasta el 4 de octubrese celebrará a las 19:30 horas con la predicación de los Rvdos. Sres: D. Marco Antonio Huelga de la Luz Sacerdote Diocesano de Cádiz-Ceuta, D. Juan Ángel García Álvarez, Sacerdote Diocesano de Cádiz-Ceuta, D. Francisco Varela Figueroa, Vicario Parroquial de Villamartín, D. Roberto Romero Barello, Párroco de Ubrique, El Bosque y Benamahoma y D. Luis Piñero Carrasco Arcipreste de Arcos y Párroco de Bornos.
El sábado 5 de octubre a las 20:00 horas tendrá lugar la eucaristía de vísperas y el mismo domingo 6 de octubre la misa del Día de la Virgen, oficiada por el obispo de Jerez, Monseñor José Mazuelos Pérez.
A partir de las 18:00 horas la patrona saldrá en procesión acompañada por la comitiva municipal encabezada por el Alcalde, Juan Sevillano, y recorrerá  las principales calles del municipio engalanadas para la ocasión acompañada de fieles y devotos.
El lunes 7 de octubre desde las 18 horas hasta las 21 tendrá lugar el Besamanos a la Patrona y a las 20:00 horas la eucaristía por los difuntos de la Hermandad.
Todos los domingos del mes de octubre a las 7 de la mañana tendrá lugar el Rosario de la Aurora.
Rosario2013

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text