Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Papa reitera su llamado a rezar por la paz en Siria y en todo el mundo

El Papa reitera su llamado a rezar por la paz en Siria y en todo el mundo

Informa Aciprensa.

«Invito a los católicos de todo el mundo a unirse a los demás cristianos para seguir implorando a Dios el don de la paz en los lugares más atormentados de nuestro planeta»

VATICANO, 18 Sep. 13 /.- Al recordar que este sábado 21 de septiembre se celebra la Jornada Internacional de la Paz, el Papa Francisco reiteró hoy su exhortación a seguir rezando por la paz en Siria y en todo el mundo.

«Invito a los católicos de todo el mundo a unirse a los demás cristianos para seguir implorando a Dios el don de la paz en los lugares más atormentados de nuestro planeta», dijo el Santo Padre.

«¡Que la paz, don de Jesús viva siempre en nuestros corazones y sostenga los propósitos y las acciones de los responsables de las naciones y de todos los hombres de buena voluntad!», exhortó.

El Papa recordó además que «todos tenemos que comprometernos en alentar los esfuerzos para una buena solución diplomática y política de los focos de guerra que aún nos preocupan».

«Pienso sobre todo en la amada población siria, cuya tragedia humana puede resolverse solamente con el diálogo y la negociación, en el respeto de la justicia y de la dignidad de todas las personas, sobre todo de los más débiles e indefensos», concluyó.

Check Also

Villamartín celebra el solemne Triduo Sacramental y la Procesión del Corpus Christi al atardecer

El miércoles 29 de mayo comienza en el Templo Parroquial de Villamartín el solemne Triduo …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text