Informa: F.G.R.
La Parroquia de Villamartín siguiendo las instrucciones de los técnicos cierra el paso a la parte afectada por las grietas en el Templo.
Siguiendo las instrucciones de los técnicos, y a tan sólo un mes de la esperada venida de Ntra. Sra. de Las Montañas en el XXV aniversario de su nombramiento como Alcaldesa Perpetua de la Villa, la Parroquia villamartinense mantiene cerrada la parte afectada por las grietas, esto es la trasera del Coro que realizara Miguel Cano, donde se encuentra la Capilla Bautismal que coincide con la entrada principal al templo y los altares de Ntro. Padre Jesús Resucitado obra de Jerónimo Hernandez, y el celebre San José con el Niño, obra de Francisco de Ocampo realizada en 1622 y que en 1972 fue llevada a Madrid para tomar parte en la exposición organizada por Bellas Artes.
Suponemos que por la premura del tiempo, para la esperada estancia de la Virgen de Las Montañas entre nosotros aún permanecerá cortado al acceso; lo que nos inquieta es que para la próxima Semana santa aún esté el Templo en estas condiciones, y no pueda hacerse uso de la puerta principal para que las Cofradías que habitualmente hacen Estación de Penitencia en el principal Templo de Villamartín.