Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » El Campamento de Monaguillos hace escala en Las Montañas antes de que la Virgen salga para su reparación

El Campamento de Monaguillos hace escala en Las Montañas antes de que la Virgen salga para su reparación

Informa F.G.R.

Los Monaguillos celebrarán la Eucaristía en el Santuario de Las Montañas a las 19:00 horas del próximo martes día 9 y después saldrá la Virgen para ser retocada en una pequeña restauración en los talleres de  Ismael Rodríguez-Viciana Buzón.

Después de un día por Benamahoma, El Bosque y un buen rato de piscina en Prado del Rey, los Monaguillos participantes en la XIV edición del Campamento que, como es tradicional, se celebra en el bonito enclave del Santuario Diocesano del Cristo del Romeral en Arcos de la Frontera, y que se celebra desde el pasado domingo día 7 y hasta el 13 de este caluroso julio de 2013. Pues después de este completo día, los Monaguillos celebrarán la Eucaristía en el Santuario Diocesano de Ntra. Sra. de Las Montañas Coronada, a partir de las 19:00 horas.

Y después de celebrada la Eucaristía, la Santísima Virgen de Las Montañas Coronada, será transportada hasta los talleres del escultor bornense  Ismael Rodríguez-Viciana Buzón, quién realizará una pequeña restauración de  la imagen de la Santísima Virgen en una ceja y un dedo de la mano.

La Virgen volverá al Santuario antes de iniciar su estancia en Villamartín el día 15 de agosto, y además visitará localidades cercanas con demostrada devoción a la misma, como Bornos, El Coto, etc.

Check Also

El sábado 6, jornada de besamanos de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia con múltiples actividades en la Hermandad

A partir de las diez de la mañana, Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text