Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La Agrupación Parroquial aplaza la Cena a beneficio de la rehabilitación de la Parroquia

La Agrupación Parroquial aplaza la Cena a beneficio de la rehabilitación de la Parroquia

Comunicado de la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de La Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz:

644244_103277799861849_524278552_nEn la tarde de ayer, reunidos los responsables de la Agrupación, hemos tomado el acuerdo de aplazar la Cena que a beneficio de la rehabilitación de la Parroquia de Villamartín teníamos programada para el viernes próximo día 28 de Junio.

Distintos motivos organizativos, nos han obligado a tomar está decisión, en el ánimo de que para la próxima convocatoria, la organización tenga más espacio de tiempo para poder organizar las miles de pequeñas cosas que un evento de estas características tiene.

Así se lo hemos propuesto al Párroco Don José Manuel Álvarez quien ha mostrado total apoyo a la decisión.

A todos los feligreses, hermanos y hermanas gracias por vuestro apoyo, un fuerte abrazo a los que han adquirido la mesa “0”, y como no, a los alumnos de la Escuela de Hostelería “Heliópolis” de Sevilla con Diego Gallardo al frente y emplazarles para los próximos meses, donde volveremos a convocar el acto.

Que Dios les bendiga.

Check Also

¿Qué celebramos en Pentecostés?

50 días después del Domingo de Pascua: Pentecostés Fuente: Arguments El Espíritu Santo es la …

Deja un comentario