Informa F.G.R.
Será en el Molino de Cristobal el próximo día 28 de junio
Los alumnos de la Escuela de Hostelería Heliopolis de Sevilla, se han brindado para preparar y servir la cena que, a beneficio de las obras de restauración de la Parroquia, están organizando los jóvenes de la Agrupación Parroquial del Prendimiento y la Esperanza.
La vinculación de la Agrupación con estos jóvenes recién graduados de la Escuela de Hostelería Heliopolis de Sevilla, no es otra que muchos de ellos pertenecen a la misma desde su fundación, y todos a una, se arrojan para apoyar en la medida de sus posibilidades a reparar el grave desprendimiento que está sufriendo nuestro primer Templo villamartinense.
La Agrupación Parroquial, dependiente directamente de la Parroquia y que tiene como Titulares, a parte de Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza y San Juan Evangelista, a Santa Angela de la Cruz, que los guía en sus innumerables acciones sociales. Ya aportaron casi 900 kilos de alimentos en la pasada Campaña de sus ensayos solidarios previos al Vía Crucis del Cautivo.
Las entradas se pueden retirar en la Coronación los miércoles por la tarde, o los sábados en horario de Misa, en la Parroquia y en Las Angustias en horario también de Misa, al precio de 20 €.