Home » Noticias Cofrades » Otras Noticias » III Cruz de Mayo de las Angustias

III Cruz de Mayo de las Angustias

Informa: Francisco Gil Solano.

Previamente se bendecirá la imagen de San Judas Tadeo y la Cruz de Mayo se celebrará como cada año en el patio de la Capilla.

Ahora le toca a las Angustias. Después del ajetreado mes de mayo, la Hermandad celebra la III Cruz de Mayo. Comenzará sobre las 20,00 horas en el patio de las Angustias. Habrá actuaciones en directo y precios muy económicos.

Previamente a la celebración, el Vicario Parroquial Don Francisco Varela Figueroa, bendecirá la imagen de San Judas Tadeo, Patrón de las causas difíciles, que se podrá venerar a partir de hoy mismo, en la Capilla de Las Angustias.

San Judas Tadeo es uno de los santos más populares, a causa de los numerosos favores celestiales que consigue a sus devotos que le rezan con fe. En Alemania, Italia, América y muchos sitios más, tiene numerosos devotos que consiguen por su intercesión admirables ayudas de Dios, especialmente en cuanto a conseguir empleo, casa u otros beneficios más.

La Junta de Gobierno pretende con esta fiesta, tradicional ya, reunir a los hermanos de la Corporación en convivencia con el fin de que no pierdan el contacto durante los «meses fríos» del año.

Check Also

La exposición conmemorativa del 50 aniversario de los scouts católicos de Jerez queda inaugurada

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text