Informa: Francisco Gil Solano.
La espera y el trabajo bien hecho están dando sus frutos.
La nueva Agrupación y futura Hermandad de la Coronación, ha recibido la aprobación del Obispado para la compra de la imagen titular de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento. Una gran noticia que llega en un buen momento para que, de aquí a muy pocos meses, podamos ver la nueva imagen de Jesús en la Capilla de la Coronación.
JM Montaño, imaginero sevillano con taller en el barrio de Bellavista, será el escultor-imaginero que talle al Rey de la Coronación. Ojalá y Dios bendigan sus manos para que de ellas salga una cara que derroche Misericordia y que llame a las puertas del barrio de la Coronación para hacer algo muy grande en la historia de Villamartín.
Los jóvenes tienen muchas actividades previstas para recaudar fondos, no solo para pagar la imagen del Señor. También hacen una labor solidaria muy admirable y ayudan en todo lo que pueden a la Parroquia. Entre estas actividades está la venta de participaciones de Euromillón y la Cruz de Mayo que están preparando en el barrio para el viernes 19 de mayo.