Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » OnCenter Gym Villamartin se suma a la aportación solidaria

OnCenter Gym Villamartin se suma a la aportación solidaria

Informa: F.G.R.

Ayer finalizó su campaña «MASTERCLASS SOLIDARIA EN ON CENTER»

Felicidades por la idea, este conocido Gimnasio de Vilamartín se sumó a las distintas campañas ciudadanas, en favor de los más desfavorecidos.

Organizaron una recogida de alimentos en las que han participado desde monitores hasta alumnos y usuarios de este conocido establecimiento villamartinense.

Ayer finalizó la recogida que fue entregada a la Sociedad San Vicente de Paúl y en todo momento ha contado con el apoyo y la supervisión del Vicario Parroquial Don Francisco Varela.

Check Also

La suerte sonríe a un costalero del Señor en el sorteo de Semana Santa del Prendimiento de Villamartín

Rodri García Sánchez recogió el premio de 500 euros junto a su madre, Isabel Sánchez …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text