Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Mas iniciativas ciudadanas recogiendo alimentos

Mas iniciativas ciudadanas recogiendo alimentos

Los vecinos interesados en llevar alimentos a la Sociedad San Vicente, pueden hacerlo en el despacho de la Parroquia en horario de mañana.

Cada día son más los ciudadanos que se interesan por aportar su particular granito de arena donando alimentos. De todos es conocida  la precariedad que tienen muchas familias villamartinenses en sus necesidades básicas.

La Sociedad San Vicente Paúl entrega semanalmente en la Parroquia del orden de los 300 paquetes de alimentos, además de múltiples ayudas de otro orden y que son vitales para muchas familias que tienen necesidades.

Pero a parte de la labor que en este sentido viene haciendo la Iglesia, son ya muchas iniciativas ciudadanas las que están aportando alimentos; Asociaciones e incluso particulares concienciados con el problema, y que con un alto sentido de la solidaridad colaboran en esta tarea a todas luces plausible entre nuestros vecinos.

Entre las iniciativas cabe destacar la de la Asociación «El Villamartín que queremos», que esta tarde tiene una reunión para organizar una recogida de alimentos, esta será en el Colegio Las Montañas a las 20:00 horas, y donde invitan a todos los vecinos que quieran unirse en esta magnifica idea.

También tenemos noticias que grupo de vecinos de distintas barriadas, también se unen a esta iniciativa que, desde esta humilde plataforma alabamos y queremos resaltar.

Recordamos que aquellos vecinos que quieran aportar alimentos a la Sociedad San Vicente, de manera particular lo pueden hacer en el despacho de La Parroquia, todos los días en horario de mañana.

Check Also

Luis Carrero Atienza plasmará en un lienzo la semana Santa de Villamartín 2022

Luis Carrero Atienza fue ratificado en el Pleno de apertura de curso del Consejo local …

Deja un comentario