Informa: F.G.R.
En la Capilla de la Coronación donde quieren erigir su sede Canónica.
A las ocho y media de la tarde, horario habitual de las Misas en esta Capilla villamartinense de la Coronación, ubicada en el barrio de su nombre, conmemorando precisamente la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de Las Montañas.
Pues allí, en la tarde de ayer, se concentró el numeroso grupo de jóvenes que integra esta Agrupación de la Parroquia, para celebrar los Cultos de su Titular, solemnidad de la Divina Misericordia.
La predicación estuvo a cargo del Vicario Don Francisco Varela Fugueroa quien, en su Homilía recordó a los jóvenes su compromiso con la Iglesia, animándolos a que su gran objetivo debe ser llevar la Iglesia y el mensaje de Cristo a los jóvenes de la mano de la Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo que venció la muerte. «Vosotros sois los jóvenes de la Iglesia, y tenéis que dar testimonio de Fe allí donde desenvolvéis vuestras vidas, en vuestro entorno juvenil», dijo el Vicario.
Por su parte los jóvenes, en sus peticiones públicas de la Eucaristía, manifestaron su deseo de servir a la Parroquia y al Barrio donde quieren establecerse, no olvidaron al Papa Francisco, nuestro Obispo y a los Sacerdotes Don José Manuel Alvarez y Don Francisco Varela por la valiosa ayuda que de ellos reciben en el desarrollo de este proyecto.
Al final presentaron el proyecto del futuro Misterio que quieren encargar, una vez obtengan del Sr. Obispo el permiso correspondiente.