Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Cabildo Extraordinario de elecciones en las Montañas

Cabildo Extraordinario de elecciones en las Montañas

Comunicado Hermandad de Nuestra Señora de las Montañas.

Sábado día 6 de abril de 2013. Iglesia de N. S. de las Angustias. 11:00  horas en primera convocatoria. 11:30  horas en segunda convocatoria. Mesa electoral abierta hasta las 14:00 horas 
Se convoca a todos los hermanos y a todas las hermanas mayores de 18 años de esta Real a Ilustre Hermandad para ejercer el derecho a voto con el fin de elegir al Hermano Mayor y a los miembros de la Junta de Gobierno por él designados para ocupar cargos de responsabilidad en la misma.
      Para facilitar el derecho al voto las personas que, por razón de enfermedad o incapacidad, no puedan acercarse a la mesa electoral  lo podrán hacer por correo introduciendo en un sobre cerrado el voto y fuera de éste, en otro sobre que contendrá al anterior dirigido al secretario de la Hermandad, fotocopia del DNI  y certificado médico donde se indique la incapacidad para realizar el voto directo.
      También pueden hacer uso del voto por correo los hermanos y hermanas que vivan en provincia eclesiástica peninsular distinta de la de nuestra Diócesis.  Para ello se introducirá en un sobre cerrado el voto y fuera de éste, en otro sobre que contendrá al anterior dirigido al secretario de la Hermandad, fotocopia del DNI  y certificado de empadronamiento.

Check Also

José María García de Vera anuncia la festividad de Santa Ana Patrona de Villamartín

José María García de Vera, vestidor de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su …

Deja un comentario