Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » La primera en salir la Burrita

La primera en salir la Burrita

Informa: F.R.G.

Ya ha empezado la cuenta atrás, aunque mirando al cielo, pero ilusionados todos con los mágicos instantes que nos quedarán por vivir en esta tan importante cita para todos los Cofrades.

Todo un año recorrido con las miras puestas en la Semana Santa, atrás quedó todo un año de trabajo, tesón y autentica conciencia de los que nos animamos a fundir en la calle la belleza de nuestras imagines, con la catequesis plástica que ellas representan, dando así autentico testimonio de Fe en el seno de nuestras hermandades y Cofradías, formadas Corporativamente en la calle.

Atrás quedaron Cabildos, Cultos, Igualas y ensayos; todo está ya preparado.

La primera en salir a la calle será la tradicional Burrita, el lunes se hicieron las Mudás de sus pasos; todo dispuesto, casi completado el reparto de papeletas de sitio, serán en torno a los 190 hermanos de fila quienes harán estación de Penitencia el próximo domingo.

Antonio Medina llamará a sus hombres que portan a Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Entrada en Jerusalen que estrena manto, donado por su antiguo Capataz Eduardo García Gallardo, y el exorno floral irá de lila y rosa.

Nuestra señora de Los Reyes saldrá a la calle de la mano de Pepe Candil, con su bonito bordado prácticamente acabado, obra de los Hermanos y Hermanas de la Cofradía y presumiblemente su exorno floral será blanco, con sus ya tradicionales flores de cera.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text