Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Elecciones en las Montañas

Elecciones en las Montañas

Informa: Hermandad de Nuestra Señora de las Montañas Coronada.

Cabildo Extraordinario de Elecciones.

Se convoca a todos los hermanos/as mayores de 18 años de esta Real a Ilustre Hermandad para ejercer el derecho a voto con el fin de elegir al Hermano Mayor y a los miembros de la Junta de Gobierno por él designados para ocupar cargos de responsablidad en la misma. Dicha votación se llevará a cabo el próximo 6 de abril en la Capilla de las Angustias. Habrá dos convocatorias, la primera a las 11,00 h. y la segunda a las 11,30 h.

Para facilitar el derecho al voto las personas que, por razón de enfermedad o incapacidad, no puedan acercarse a la mesa electoral  lo podrán hacer por correo introduciendo en un sobre cerrado el voto y fuera de éste, en otro sobre que contendrá al anterior dirigido al secretario de la Hermandad, fotocopia del DNI  y certificado médico donde se indique la incapacidad para realizar el voto directo.
También pueden hacer uso del voto por correo los hermanos y hermanas que vivan en provincia eclesiástica peninsular distinta de la de nuestra Diócesis.  Para ello se introducirá en un sobre cerrado el voto y fuera de éste, en otro sobre que contendrá al anterior dirigido al secretario de la Hermandad, fotocopia del DNI  y certificado de empadronamiento.
Se puede descargar la papeleta de votación en el blog de la Hermandad: santuariopajarete.blogspot.com.

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text