Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Mañana se realiza el Via Crucis del Cautivo. El día de las tres peticiones.

Mañana se realiza el Via Crucis del Cautivo. El día de las tres peticiones.

Informa: F.G.R.

Según la tradición cada primer viernes de marzo de todos los años, el Señor Cautivo de Los Reyes concede tres peticiones que así se le pidan este día.

El primer viernes de marzo, se realiza el Via Crucis del Cautivo. El día de las tres peticiones.

Es realmente especial para los villamartinenses este día, que este año coincide con el viernes día 1, en el que  Jesús Cautivo de Los Reyes atiende las peticiones de los devotos. Según la tradición cada primer viernes de marzo de todos los años, el Señor Cautivo de Los Reyes concede tres peticiones que así se le pidan este día.

Ya mañana es primer viernes de marzo, y el Señor Cautivo de Los Reyes recorrerá las calles de Villamartín en solemne Vía Crucis. Esta imagen que es especialmente venerada en Villamartín, lo es también por numerosos jóvenes, que son los que se encargan de portarlo,  conocidos como la popular y joven Cuadrilla de Costaleros del Cautivo.

Mañana la imagen del Señor saldrá de la Capilla de Las Angustias a las 18:30 horas, y en Vía Crucis se trasladará hasta la Parroquia, para allí a las 19:30 horas celebrar la Santa Eucaristia, como finalización de los Cultos que se han celebrado en su honor.

Una vez finalizada esta, y sobre las 20:00 horas, el Paso del Señor Cautivo de Los Reyes, recorrerá las calles del Barrio de El Coto, acompañado por la Agrupación Musical de Bornos. El recorrido que llevará será la calle Subida La Iglesia, Torrevieja, Vista Hermosa, Salto del Poyo hasta la Capilla de Las Angustias.

También te puede interesar:

 

Check Also

Las hermandades de Villamartín homenajean a Pedro García Moreno por sus años de servicio a la Parroquia

En el último día del triduo sacramental, las hermandades reconocen a Pedro García Moreno sus …

Deja una respuesta

Hdad. de Las Angustias año de 1988

Festividad de la Inmaculada Concepción año de 1989

Todo el archivo multimedia en un click

Fotos

cartel s santa 2019 2

Actualidad Papa Francisco

Advertisement

Text

Text