Informa: Francisco Gil Solano.
La Hermandad del Nazareno, ha aprovechado el Año de la Fe para celebrar un devoto y solemnísimo besapiés de su imagen titular de Jesús Nazareno. El propósito de la Corporación es que este acto se convierta en una tradición todos los años.
Las puertas de la Parroquia de Santa María de las Virtudes estarán abiertas el domingo 3 de marzo, de 12,00 a 20,00 horas, para que todos los devotos de esta imagen puedan puedan acercarse para verle de cerca y mantener un pequeño contacto físico con Él.
VillamartínCofrade.com Sentimiento Cofrade…