Home » Noticias Cofrades » Noticias Locales » Últimos días para participar en el concurso del Cartel

Últimos días para participar en el concurso del Cartel

Informa: Francisco Gil Solano.

Recordamos que el día 15 termina el plazo de inscripción para participar en el concurso del cartel de la Semana Santa 2013 organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Villamartín.

El plazo se abrió el pasado 26 de noviembre y el tema de este año está dedicado exclusivamente a la Hermandad de las Angustias y a sus sagrados titulares, tal y como dice en la página web del Consejo. En dicha web encontraréis todas las bases de este concurso que cada año se dedica a una Cofradía diferente de la ciudad.

Check Also

Las hermandades de Villamartín respaldan por unanimidad la candidatura de Juan Jesús Moreno Soto como nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Villamartín

Villamartín a 24 de abril de 2025 En la tarde de ayer, miércoles 23 de …

Deja una respuesta

Advertisement

Text

Text