Informa: Francisco Gil Solano.
Muchas son las obras solidarias que se están viendo en nuestra ciudad en los últimos tiempos, el rastrillo de la Conferencia de San Vicente, la zambomba de Las Montañas, la recogida de alimentos del Santo Entierro. Pero si nos ponemos a mirar toda la necesidad existente, nos daremos cuenta de que todo lo que se haga es poco. Nunca será suficiente.
Por eso, los Grupos Pastorales, la Conferencia de San Vicente, Madre Coraje, las Hermandades… En definitiva, todos los que componen la Parroquia de Santa María de Las Virtudes, están preparando una gran zambomba para el próximo día 15. Se celebrará en los Claustros de San Francisco a partir de las 20,00 horas.
Para amenizar la velada, vendrá un grupo flamenco de Jerez a cantar villancicos. Todo apunta a que pasaremos una noche fantástica, un preámbulo a la Navidad. También habrá una barra con bebidas, montaditos, tortitas fritas, buñuelos, chocolate…
Todos los beneficios que se recauden, irán destinados a la Conferencia de San Vicente de Paúl para que puedan llenar su banco de alimentos y repartirlos como cada martes entre innumerables familias vecinas.
Por lo tanto, es una cita que tienes que apuntar en tu agenda. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, colabora con esta causa solidaria.